D’Angelo Russell era la prioridad de los Sixers

tuvieron que improvisar y draftear a Jahlil Okafor
Fuente de la foto:
Eleven Warriors
(CC)

Según el portal Foxsports, el plan Hinkie número uno era el de reforzar el Frontcourt de la franquícia de Philadelphia con el talentoso base D’Angelo Russell, ya que al tener el juego interior con Embiid, Noel, Grant y Sims la prioridad era la de mandar balones a todos estos interiores. Sin embargo la sorpresa del Draft fue la decisión de Mitch Kupchak de draftear al joven base antes que el favorito de la afición Californiana: Jahlil Okafor.

En esos momentos Hinkie podía o bien aceptar una oferta por su pick (o por el mismo Noel, viendo el interés de los Celtics) o bien draftear al mejor jugador disponible, por mucho que no encajase al 100% con la plantilla actual del equipo. Al final Hinkie optó por la máxima de draftear por talento y trajo con el tercer pick al jugador del estado de Illinois.

Así pues la posición de base en el equipo de Philly estará ocupada -por el momento- por el joven base Tony Wroten, que viene de una lesión de ligamentos en la rodilla y por el triplista Caanan, a la espera de ver que ocurre con Ish Smith, que terminó la temporada como titular y los casos de Jordan McRae y Pierre Jackson, ambos con contratos parcialmente garantizados, por lo que deberán terminar de ganarse el puesto en el training camp. A buen seguro que los fans de los Sixers ya están echando el ojo a los principales bases de la próxima camada de la NCAA para ver cual puede encajar mejor en este proyecto que ya cuenta con un gran juego interior, un buen juego de tiradores y solo le falta un base que dirija todo el ataque diseñado por Brett Brown y sus asistentes. Recordemos que los Sixers fueron el peor ataque del año pasado y el segundo equipo con peor % de pérdidas por ataque, por lo que necesitan un director de juego que les ayude a clarificar las ideas en esta parte de la pista.

 

D'Angelo Russelldraft 2015-16Jahlil OkaforLos Angeles LakersnbaNBA en españolPhiladelphia sixersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario