El verano de Jrue Holiday

El base ha estado trabajando durante este periodo

Si ya hablábamos de Tyreke Evans y su cambio físico hace unos días, hoy toca hablar de Jrue Holiday, que después de haberse perdido gran parte de la temporada, también ha tenido un verano bastante intenso para ponerse a tono.

Y es que el base de los Pelicans quiere aportar algo en la próxima temporada, y se ha tomado este verano como un tiempo para entrenar y recuperarse de esa lesión en la rodilla que tantos quebraderos de cabeza le ha dado estos últimos años.

Durante todo este tiempo ha estado trabajando junto a su hermano Justin con Mike Gevara, conocido por haber entrenado también a Victoria Azarenka, exitosa tenista a la que ayudó a subir a la cima. Han estado trabajando en La Fábrica, en el Valle de San Fernando, lugar en que tienen la tecnología punta en cuanto a entrenamiento se refiere.

Por ejemplo, uno de los ejercicios consta de hacer unas sentadillas con una pierna mientras levantas peso con los brazos. Es un ejercicio que combina equilibrio con movilidad y fuerza, y todo ello en uno sólo:

También hay otro que no tiene mucho misterio tampoco, pero es bastante interesante a la par de gracioso. Se trata de.. ¡bailar! Se trata de hacer ejercicios con música mientras estas tumbado, haciendo trabajar así la parte inferior del cuerpo:

Aún así, el jugador está teniendo bastantes problemas todavía a la hora de cargar peso en la pierna derecha. Recordemos que ha tenido un tornillo en la tibia desde el 6 de mayo, así que Jrue tiene que ir poco a poco cogiendo ritmo, aunque ya se ve que el jugador tiene ganas de comenzar la temporada al mejor nivel.

Jrue HolidaynbaNBA en españolnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario