Brandon Knight se pronuncia sobre el futuro de Markieff Morris

Hizo unas declaraciones favorables a su continuidad
kpop im (CC)

Markieff Morris se encuentra muy molesto con la franquicia de Arizona tras la salida del equipo de su hermano Marcus, con el que llevaba compartiendo terreno de juego desde la época universitaria. En medio de una atmósfera de incógnita en su futuro, Morris lo dejó claro en unas declaraciones al diario Philadelphia Inquirer: «Una cosa está segura, no voy a quedarme».

Tras mostrar claramente sus intenciones a la opinión pública, muchos esperaban que se iba a desatar un clima hostil hacia el jugador, empezando por la directiva y acabando por el propio vestuario. Pero, por lo visto, nada más lejos de la realidad. En unas declaraciones al programa de radio «Off the Dribble», el base del equipo, Brandon Knight, muestra su deseo de que finalmente Markieff decida seguir en el equipo.

«Su traspaso es un tema en el que personalmente no puedo entrar, sólo quiero que esté feliz. Si se queda, estaremos encantados. Es un gran jugador. Deseo poder jugar a su lado. Pero, ya sabes, esto es un negocio.»

Las posibilidades de que Markieff Morris decida permanecer en el equipo son casi nulas. Ante esta situación que se ha desatado, el club tendría la posibilidad de obligar a Morris a jugar con ellos, y a sancionarle en el caso de que se negara, pero la situación parece que no llegará a tal extremo según las declaraciones del propio Morris.

«Soy un profesional. No puedo hacer eso.»

Se espera que la situación se solucione antes del inicio del training camp. En el caso de que siguiera, sería el mejor «fichaje» que podría hacer la franquicia, ya que estamos hablando de uno de los jugadores clave en el esquema del equipo, siendo pieza clave en el objetivo de poder llevar al equipo a los playoffs. De solucionarse la situación con un traspaso, estaría por ver que estarían dispuestos a recibir los Suns a cambio de una de sus piezas más importantes. Los más claros candidatos a hacerse con los servicios del ala-pívot son, de momento, los Houston Rockets, donde el jugador ya estuvo, y los Toronto Raptors. Esta franquicia le condiciona dada la gran amistad que existe entre Kyle Lowry, base estrella de la franquicia canadiense, y él.

Brandon Knightmarkieff morrisnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario