Los Milwaukee Bucks siguen probando nuevos jugadores de cara a la próxima temporada y el último en sumarse a la lista ha sido Marcus Landry, que militó la pasada temporada en el CAI Zaragoza de la Liga Endesa y que ahora tendrá la oportunidad de competir por hacerse con un puesto en la plantilla de la franquicia de Wisconsin.
Landry, nacido en Milwaukee y antiguo jugador de la Universidad de Wisconsin, vuelve a su casa para formar parte del Training-Camp de los Bucks, y así tratar de hacerse un hueco en la NBA, donde no juega un partido desde la temporada 09-10, año en el que promedió 2,4 puntos y 1,1 rebotes con Boston Celtics y New York Knicks.
Veremos si tras su paso por España, China y la D-League, Landry puede hacerse con un hueco en una plantilla con muchísimo potencial que aspira a ser una de las mejores de cara a las próximas temporadas, con un futuro muy prometedor.
Como último apunte decir que en sus últimos dos años en España, el alero ha promediado 10,7 puntos y 2,5 rebotes por partido en las filas del Club Baloncesto Sevilla y el CAI Zaragoza.