DeJuan Blair podría ser cortado

No cuenta en los planes de Wittman
Keith Allison (CC)

Como bien venimos anunciado desde principios de verano, Randy Wittman está totalmente dispuesto a cambiar el sistema de juego de sus Washington Wizards en favor del uso del small ball. Con Nene, Marcin Gortat, Drew Gooden y Kris Humphries en una plantilla en la que se quiere usar más cuatros abiertos que jugadores interiores, parece que uno más en la rotación interior es prescindible. Y ese otro jugador es DeJuan Blair.

Blair no es que haya contado con muchos minutos en su etapa en Washington, promediando esta pasada campaña 6.2 minutos en solo 29 partidos disputados, si no que ha sido más común verle sentado en lo más profundo del banquillo. Blair siempre ha sido un jugador que aportaba desde el banquillo, y su mejor momento en la NBA ha sido en sus primeros años como profesional, en los San Antonio Spurs, donde Gregg Popovich supo sacarle el máximo partido.

A la vista está de que Blair no es un jugador que Wittman quiera en su rotación, y ahora con el small ball menos, por lo que los Wizards se plantean seriamente rescindir su contrato, al que le falta por cobrar 4 millones de dólares en dos temporadas, siendo 2 por cada una de ellas, y así liberar algo de espacio salarial para buscar en el mercado a algún otro jugador que encaje más en el sistema de juego de Wittman y estos Wizards de John Wall, Bradley Beal y compañía.

BlogFromDCDeJuan BlairnbaNBA en españolrandy wittmanSomosBasketWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario