«Carmelo Anthony debió irse a Chicago»

Su entrenador universitario se sincera respecto a su salida
Fuente: Mark Runyon (CC)

La decisión que tomó Carmelo Anthony en la agencia libre de 2014 aún crea debate, y ahora es Jim Boeheim, su entrenador en Syracuse quien expresa su opinión acerca de este tema.

El alero y estrella de los New York Knicks pasó a ser agente libre el año pasado, convirtiéndose en la gran atracción del mercado NBA después de Lebron James. Carmelo Anthony tomó la decisión de reunirse con Los Angeles Lakers, los Chicago Bulls y su actual equipo. Tras dichas reuniones todo indicaba que su fichaje por la franquicia de Illinois era casi seguro, ya que contaban con una plantila más competitiva y por lo tanto una mayor posibilidad de hacerse con el anillo, pero la llegada de Phil Jackson y los 124 millones de dólares ofrecidos por los neoyorquinos aguaron su llegada a «la ciudad del viento».

Esta firma trajo consigo el pensamiento de que Carmelo Anthony se dejó mover por el dinero. El último en expresarse acerca de lo acontecido el pasado verano ha sido el que fuera su entrenador en Syracuse, Jim Boeheim, el cual dijo lo siguiente:

Todo el mundo lo sabe, pero lo digo yo y se enfadan conmigo. Pero es la verdad. El propietario de New York Knicks debería decirlo si quiere ser sincero. Hubiera sido duro, pero creo que hubiera sido una situación más favorable para él para ganar. Lo que sucede es que ama New York. Se puede ver. Siempre queda la esperanza de dar la vuelta a las cosas.

Tras estas declaraciones queda claro que el alero no estuvo condicionado por el dinero, sino por su afición a la franquicia, y que después de haber realizado la peor temporada de su historia (16 victorias y 66 derrotas) la afición se ve esperanzada por alcanzar los Playoffs con las incorporaciones de Robin Lopez o Porzingis entre otros.

carmelo anthonyChicago Bullslebron jamesnbaNBA en españolNew York KnicksPhil JacksonSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario