
Wesley Matthews está entrenando al máximo, sabe que tiene que ser una de las piezas principales de los Mavericks y quiere aportar su granito de arena desde el primer partido oficial de esta nueva temporada. Así se lo confirmó al periodista Bobby Karalla:
Wes Matthews tells me he will be ready to play on opening night. I asked him if he’d write it in stone. He said yeah.
— Bobby Karalla (@bobbykaralla) agosto 23, 2015
Una rotura en el Tendón de Aquiles la pasada temporada le dejó fuera durante meses, en los Blazers no se atrevieron a darle el máximo; pero en Dallas no lo dudaron y se hicieron con el jugador que, precisamente, se lesionó en un partido contra ellos. Tal y como ha ido el verano en Texas, Matthews ha aumentado en importancia sin tan siquiera pisar el parqué, por lo que quiere acortar los plazos y llegar para el partido contra los Phoenix Suns. Además, Matthews debe demostrar que los 70 millones por 4 temporadas que ha firmado con los Mavs hacen justicia con su juego, quiere ganarse cada dólar que le den.
Sin ninguna duda, es una gran noticia para los fans de los Mavs; siempre es del agrado de la afición ver como un jugador se sacrifica al máximo para recuperarse y ayudar lo antes posible y, además, ahora ven el inicio de liga con un color no tan oscuro.