Whiteside consigue su objetivo en el NBA2k16

ya declaro que intenta mejorar en el videojuego

Hassan Whiteside, quien ya ha dado de que hablar por su impresionante crecimiento en la NBA proclamó su orgullo en twitter por otra clase de mejoría:

Whiteside es un asiduo jugador de NBA 2K, cuya primera valoración – en 2012-  fue la peor (49) de dicho videojuego, cuando se unió a los Heat tampoco cambió mucho obteniendo una media de 59, pero cambió drásticamente después del triple doble obtenido ante los Bulls, donde su declaración después de tan brillante actuación fue «Intento mejorar mi media en el 2K».

Y dicho y hecho, en la posterior actualización el jugador de Miami aparecía con una media de 77, se acercaba, pero aún no era lo que ansiaba conseguir Hassan. Y por fin, en el 2K16 se ha desvelado su media de 81, colocándole entre los mejores «centers» del juego, ahora  falta por saber cuales serán sus atributos individuales y las estadísticas de sus compañeros en Miami Heat.

Esta mejora tan rápida no se refleja solo en lo virtual, en la realidad Hassan ha mostrado una impresionante progresión,  convirtiéndose en una pieza fundamental de los Heat para esta próxima campaña.

Empezó su recorrido en Miami de puntillas, contra los Wizards en diciembre, pero en seguida dio muestras de su potencial logrando su primer doble-doble el 4 de enero. Lógicamente Whiteside no ha jugado a su mejor nivel, pero ha dado claras muestras de lo que es capaz de hacer. 24 minutos, 12 puntos y 7 rebotes con 63 por ciento de lanzamientos desde el TL fueron sus estadísticas de su primera estancia en Miami.

Siendo su primera temporada en el equipo de Florida y empezando con la temporada avanzada ha sabido integrarse bien en el equipo y aportando la solidez defensiva que buscaba Miami debajo del aro. Veremos si con esa seguridad defensiva y la ayuda de compañeros como Chris Bosh, el recién renovado Dwyane Wade o Goran Dragic es suficiente para ver de nuevo a los Heat peleando por cosas importante el próximo año.

2K16miami heatnbanba en castellanoSomosBasketWhiteside
Comentarios (0)
Dejar comentario