Ivan Paunic será el próximo refuerzo del Montakit Fuenlabrada según lo ha confirmado esta tarde su agente Misko Raztanovic a través de twitter. El jugador regresa así al club en el que ya disputó la temporada 2013-14, tras pasar la última campaña entre el Astana kazajo y el Podgorica de Montenegro.
Paunic regresa a su último club en la liga ACB a los 28 años. El año pasado comenzó la temporada en Kazajastán, pero la falta de minutos en el Astana le puso rumbo al Podgorica donde promedió 6 puntos y 3 asistencias por partido que ayudaron a que los suyos se alzaran con el título en la liga doméstica y llegaran hasta semifinales en la liga adriática. Los números son muy similares a los que tuvo en su último año en Fuenlabrada donde promedió 8 puntos y 1 rebote por partido, sin embargo, la entrega y garra que el jugador ofreció durante su paso por el club han hecho que la noticia de su regreso haya sentado muy bien en la afición fuenlabreña.
Con la llegada del serbio, el Fuenla sigue adquiriendo el sabor balcánico que predomina desde el anuncio de Zan Tabak como entrenador del equipo. Paunic deberá dar un paso al frente esta temporada, en la que se esperará de él una mayor aportación comparado con su anterior etapa en la que el club contaba con Panko, Feldeine y Cabezas como líderes al arranque del curso. El Fuenlabrada, por su parte, deberá seguir reforzándose principalmente en las posiciones de escolta y ala-pívot, los puestos donde el equipo todavía presenta las mayores carencias en su plantilla.