La pieza maestra de 76ers se llama Jahlil Okafor

Está dispuesto a llevar a 76ers por la senda ganadora

A poco menos de 2 meses para que arranque la próxima temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo, Philadelphia 76ers continua con su reconstrucción con una nueva estrella: Jahlil Okafor.

Tras 3 años en el que el futuro del equipo estaba en entredicho, y nadie comprendía las elecciones del general manager, llegó este verano un diamante en bruto, un jugador que desprende baloncesto por sus poros y desde los despachos esperan que sea la piedra angular para la próxima década, y sea el hombre que lleve a Philadelphia a los Playoffs. Y Okafor piensa exactamente lo mismo:

«Estoy listo», dijo Jahlil. «Fui el jugador número 1 en la escuela secundaria, así que siempre tenía una gran cantidad de atención y luego me fui a la Universidad de Duke, una de las universidades más grandes del país y gané un campeonato. Creo que voy a manejarlo bastante bien«.

Okafor hará frente a su primera campaña en la NBA con poca ayuda. Nerlens Noel ayudará especialmente en tareas defensivas a Okafor en la pintura para formar un dúo más que interesante, mientras que Embiid se volverá a perder toda la temporada tras una recaída de su lesión en el pie. Por eso Okafor tiene que ser ese jugador dominante.

«Mi papel es el de dominar, soy una de las piezas centrales del equipo».

Tyus Jones amigo desde pequeños de Okafor y actualmente en la plantilla de Minnesota Timberwolves dijo:

«Él es un ganador, es alguien que se va a machacar en el gimnasio e intentar aprender al mismo tiempo. Es un competidor que odia perder, por lo que va a aportar una mentalidad ganadora a la franquicia y va a ayudarlos a ganar«.

Todo el mundo tiene las esperanzas de los 76ers este año en las manos de Jahlil Okafor y el jugador está preparado para aceptar este desafío.

Jahlil OkafornbaNBA en españolPhiladelphia 76ersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario