Una apuesta motivó a Russell Westbrook en el All-Star

Con el MVP pudo firmar la escayola a una amiga
Fuente: Keith Allison (CC)

Russell Westbrook se convirtió en el protagonista del All Star Game de 2015 al anotar 41 puntos y conseguir el MVP. La actuación del base de los Thunder en el Madison Square Garden fue asombrosa, pues en solo 25 minutos se quedó a un punto de empatar el récord de anotación del partido de las estrellas: 42 puntos de la leyenda Wilt Chamberlain.

Sorprendentemente, acercarse al récord de uno de los mejores de la historia no fue lo que motivó a Russell para conseguir el MVP. El base, meses después, ha afirmado que tenía una apuesta: o ganaba el MVP o no podía firmar la escayola a una amiga que se había roto el brazo. Esto fue lo que Westbrook contó sobre el All Star Game a Kelly Ripa y Michael Strahan en el programa «LIVE with Kelly and Michael«:

«Hice una apuesta con alguien antes del partido, con una amiga. Ella tenía una escayola en el brazo y yo quería firmársela. Ella me retó: «Si ganas el MVP del partido, tienes la oportunidad de firmarme mi escayola.» De hecho, ella se encontraba en el pabellón durante el partido, por lo que cada 5 o 10 minutos, miraba hacia arriba y la veía señalándose la escayola

El resto es historia. Russell consiguió el MVP con una actuación impresionante: 41 puntos, la segunda mayor anotación tras Wilt Chamberlain. Y lo más importante, Westbrook pudo firmar la escayola de su amiga.

All-Star 2015mvpnbaNBA en españoloklahoma city thunderrussell westbrookSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario