Sam Dekker podría disputar minutos como ala-pívot

"Estaré cómodo donde me pongan"

Con la marcha de Josh Smith este verano y la noticia de que el lituano Donatas Motiejunas podría perderse el inicio del Training Camp debido a que sigue recuperándose de su cirugía, el entrenador de los Houston Rockets, Kevin McHale, ha dicho que utilizará al rookie Sam Dekker como ala-pívot a pesar de que fue drafteado como alero.

El jugador, quien fue seleccionado en la posición 18 por la franquicia de Texas, explicó que durante su segundo año en la Universidad de Wisconsin jugó como power forward, y que jugará tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot.

«Todavía se me verá por el perímetro. Todavía se me verá cortando. Solo cambiará la misión defensiva. Estaré cómodo donde me pongan. No me importa.«

Dekker también declaró que su participación en el minicamp que hicieron todos los jugadores de los Houston Rockets en Los Ángeles fue su primera competición desde que disputase la Final Four debido a la lesión en la espalda que le hizo perderse la Summer League. El alero de Wisconsin también declaró que se encuentra al 100% para disputar el Training Camp.

«No tengo restricciones ahora. Me siento confiado. Me siento emocionado. Las cosas está mejorando

 

Houston Rocketskevin mchalenbaNBA en españolsam dekkerSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario