El ex escolta de los Golden State Warrios y los Phoenix Suns, Jason Richardson, anunció ayer miércoles su retirada oficial del baloncesto profesional:
«Hoy es un día amargo para mí. Anuncio oficialmente mi retirada del baloncesto profesional.» Escribió Richardson en su Instagram. «Me gustaría agradecer tanto a las organizaciones como a los aficionados de Charlotte, Orlando, Phoenix, Philly y especialmente a aquellos de la bahía de San Francisco (Warriors) por su tan leal apoyo durante estos 14 años. Apartarme ha sido la decisión más dura que he tenido que tomar, pero escoger la salud y pasar tiempo con mi familia, ¡es lo más importante para mí!»
Richardson ha pasado 14 años en la NBA, especialmente con los Golden State Warriors, donde floreció para convertirse en un jugador que se iba hasta los 20 puntos partido sí y partido también, además de que llegó a proclamarse como vencedor del anual concurso de mates. Richardson pasó un total de 6 años con los Warriors, y tras pasar otros dos años en Charlotte, se unió a los Phoenix Suns.
En tan solo dos temporadas con los Suns logró convertirse en un jugador clave del conjunto liderado por Steve Nash. Tras eso, Richardson aterrizó en Orlando, y después en Philadelphia, donde decidió finalizar su carrera tras volver de una operación en la rodilla. Richardson firmó un contrato no garantizado con los Hawks este pasado agosto, sin embargo, parece preparado para dejar atrás su carrera en la NBA.