Sam Dekker estará listo para el training camp

Sufrió una lesión de espalda durante la Summer League
wikipedia (CC)

Desde que los Houston Rockets escogieron en el número 18 del Draft a Sam Dekker, jugador procedente de la Universidad de Wisconsin no hemos tenido mucho tiempo de verle en la cancha debido a que sufrió una lesión en la espalda durante un partido de la liga de verano. A falta de una semana para que comience el training camp, los médicos del equipo han anunciado que el alero estará totalmente recuperado y podrá participar en los entrenamientos previstos.

Durante su última temporada con Wisconsin, Dekker promedió 14 puntos y 6 rebotes con un 53% en tiros, y formó parte del segundo mejor quinteto All-Big Ten, escogido por los entrenadores y los medios de comunicación. Aunque Dekker tuvo una sólida temporada regular, no fue hasta el torneo final de la NCAA cuando realmente explotó y pudimos ver todo su potencial.

Dekker es comparado a menudo con el ex-jugador de los Rockets, Chandler Parsons. El equipo espera que sea un mejor ajuste de lo que ya era en Wisconsin, un alero con un ritmo de juego más rápido y que sea capaz de anotar fácilmente de 3 puntos.

Va a tener la oportunidad de tener un puesto fijo en la rotación, pero se espera que igualmente supere las expectativas durante el training camp como es normal en las elecciones de primera ronda.

Houston RocketsnbaNBA en españolsam dekkerSomosBasketSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario