El Baloncesto Sevilla tiene entre sus objetivos principales, fuera de las canchas, conseguir que toda la capital andaluza se sienta identificada con el rojiverde de su equipación. Con vistas a conseguirlo ha presentado esta mañana en el hotel NH Plaza de Armas los nuevos uniformes para la temporada 15/16.
En el acto de presentación han participado tres jugadores de la primera plantilla como modelos. Scott Bamforth, imagen de la campaña de abonados de este año, ha lucido la ropa verde que usarán los sevillanos en San Pablo como local. El canterano Tomeu Rigo se acomodó la casaca blanca de visitante, que usará en su primera temporada como miembro de pleno derecho de la plantilla oficial, en el que será su quinto año en el club sevillano. Finalmente otro de los jugadores con los que más se identifica la afición cajista, Pierre Oriola, vestía el cubre de calentamiento de un color rojo intenso.
Spalding, que será la marca del club un año más, ha plasmado en la camiseta el skyline de cuatro de los monumentos más importantes y representativos de Sevilla. La Giralda y la Torre del Oro en la parte delantera,mientras que el puente del Alamillo y las Setas de la Encarnación en la espalda.
La nueva indumentaria sevillana se estrenará el domingo en la Copa Andalucía frente al Unicaja de Málaga en Alcalá de Guadaira. Y no estará disponible para su venta hasta finales de la semana que viene, ya que Spalding ha trabajado a marchas forzadas por la incertidumbre que hubo en torno a la continuidad del club hispalense.