Tras mostrar su descontento por jugar de ala-pívot para los Indiana Pacers esta temporada, Paul George parece que sigue molesto, aunque ahora por otro tema. Tal y como declaró a USA TODAY Sports, se ve como el mejor jugador entrando en esta temporada 2015-16, pero sabe que haber estado prácticamente un año sin jugar, ha podido afectar a su valoración en NBA 2K16.
Su ‘rating’ en el nuevo juego de 2K Sports es de 86 de global, bastante por debajo de los 94 de LeBron James, el mejor jugador del juego, los 91 de Kevin Durant e incluso los 87 de Kawhi Leonard. George seguro que está ansioso por jugar y ver como en la actualización que haga la desarrolladora sube su valoración.
«Estoy decepcionado (por la valoración), obviamente, pero de nuevo, estuve fuera durante todo el año,» dijo George. «No hay mucho que esperar sobre una valoración. Una cosa que me gusta del 2K es que actualizan el juego durante la temporada, así que tengo tiempo de llegar a los 90s.»
Pero no todo son descontentos y decepciones. Además, y aparte del tema de NBA 2K16, George se refirió a lo que espera de esta nueva temporada, sobre las bajas y las altas que han habido en el equipo, y cómo se ve como el nuevo líder de estos Indiana Pacers.
«Perder a D-West, Roy (Hibbert) y (Luis) Scola era algo que no me esperaba,» admitió George. «Pero… lo que vi en Rodney (Stuckey), en C.J. (Miles), y en George (Hill) me hizo entusiasmarme en jugar esta nueva temporada sano y estar al lado de estos chicos.»
«Entonces adquieres chicos como Monta (Ellis), y drafteando a Myles Turner y Joe (Young) y Rakeem (Christmas), tipos que serán nuestro futuro. Y por mi parte tener este nuevo rol, y ser el líder de este equipo joven, es algo que me entusiasma.»
Y vosotros, ¿también creéis como George que está infravalorado en el juego?