Mike Scott, jugador de Atlanta Hawks, ha hablado por primera vez en publico tras haber sido arrestado en el mes de julio junto a su hermano por posesión de marihuana y MDMA. Scott ha hablado en el Media Day de su equipo y ha rechazado hablar sobre el proceso judicial pero si ha comentado que durante estos dos meses el gimnasio ha sido su refugio.
«Simplemente he venido aquí cada día y compito. Vengo, bromeo y río con mis compañeros. El gimnasio ha sido mi santuario este verano, voy a trabajar duro y dejar todo detrás de mí. Luego a la vuelta a los vestuarios, miro mi teléfono y veo las cosas que olvidé.»
Recordemos que Mike Scott se enfrenta a 25 años de cárcel por posesión de 35.2 gramos de marihuana y 10.9 gramos de MDMA; y esta pendiente de cita de la corte del Condado de Banks que está a la espera de los resultados de un análisis independiente de la droga encontrada.
«No me gusta hacer sentir mal a la gente. No me gusta avergonzar a la gente. No quiero sentir vergüenza. Todo este suceso me hace parecer un mal chico y asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido.»
A cerca de estos incidentes su entrenador, Mike Budenholzer ha hablado.
«He hablado varias veces con Scott la semana pasada y su enfoque mental y su preparación para la temporada es la correcta. Estos incidentes no va a cambiar las relaciones ni con sus compañeros ni con el staff técnico.»