Malas noticias para los Indiana Pacers, y es que su base titular, George Hill, se lesionó en el partido de pretemporada frente a los Detroit Pistons. A punto de finalizar el segundo cuarto, Hill tuvo una mala caída al luchar por un rebote con Andre Drummond y apoyó mal el pie, lo que derivó en un esguince en su tobillo derecho y no pudo volver a jugar en el partido.
Lo cierto es que Hill estaba realizando un gran partido, habiendo aportado 5 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en los dos cuartos que disputó, y se le veía bien, organizando al equipo y haciendo un gran trabajo distributivo.
De momento se desconoce el alcance de la lesión, pero actualizaremos en cuanto conozcamos más detalles sobre ella, tras las pruebas pertinentes que se le practicarán probablemente a lo largo del día de hoy.
No obstante, no parece que vaya a ser una lesión muy grave, pero aún si lo es, tiene tiempo de sobra para recuperarse y estar listo para el primer partido de la temporada 2015-16. Esto puede beneficiar al rookie Joe Young, que podrá contar con muchos más minutos en esta pretemporada y ganar sobre todo en confianza.
https://www.youtube.com/watch?v=XCdFibLZasg