Jugadores de los Knicks que podrían superar las expectativas

Con poco, podrían rendir mejor de lo esperado
Fuente: Keith Allison (CC)

Para New York Knicks, la temporada 2015-16 se antoja como una de las más importantes de la historia de la franquicia. El Triángulo Ofensivo propuesto por Phil Jackson, que parece haberse asentado en el equipo, tiene a la comunidad del baloncesto pendiente de lo que está por venir. A pesar de ello, hay algunos jugadores de la actual plantilla cuyas expectativas son realmente bajas. Sin embargo, ésto hace que para algunos la posibilidad de mejorarlas no sea, en principio, difícil.

THANASIS ANTETOKOUNMPO. El especialista defensivo. Rechazó jugar en Europa, por mucho más dinero, para poder tener su oportunidad en Nueva York. Su pasión por el juego (y el equipo) es la mentalidad exacta que necesitan los Knicks.

JOSE CALDERÓN. Caro pero valioso. Tras su escasa contribución durante la temporada 2014-15, muy por debajo del valor de su contrato, Calderón podría ser una pieza clave en los Knicks si le respetan las lesiones. Gran tirador y facilitador de juego, siempre dispuesto a abrir la cancha.

LANGSTON GALLOWAY. El as bajo la manga. La pasada campaña pasó de ser un agente libre no-drafteado a convertirse en un rayo de esperanza para los Knicks. Sus números no fueron espectaculares, pero sí impresionantes para un novato que asumió un papel más importante del esperado. Defensivamente, Galloway empeoró los porcentajes de tiro de los rivales.

Fuente: Wikimedia (CC)

KRISTAPS PORZINGIS. Hype absoluto. Una mezcla única de alabanza inconmensurable y de duda constante. Desde ser comparado con Pau Gasol o Dirk Nowitzki a ser encasillado como shooter alto. Demostrará ser un jugador mucho más completo de lo que muchos creen. Además de destacar su tiro en suspensión, es competente en el poste y ha dado muestras de buen defensor.

KEVIN SERAPHIN. Chico para todo. Jugador completo que sólo necesita un poco de entrenamiento sobre cómo poner todo junto en cohesión. En ataque, puede hacer de todo. En defensa, se convierte en un gran intimidador. Con 25 años, hambre de minutos y moviéndose en el Triángulo, para Kevin Seraphin éste debería ser su año.

DERRICK WILLIAMS. El agitador de masas. Destacado dunker que traerá una energía vital al Madison Square Garden cada vez que salte a pista. Es un anotador versátil, cuyo rango y explosividad hacen de él un problema en el uno-contra-uno para el oponente.

nbaNBA en españolNew York KnicksSomosBaskettemporada 2015-16
Comentarios (0)
Dejar comentario