El «Red, White & Pink Game», un partido contra el cáncer de mama

Miami organiza un partido benéfico para apoyar la causa

El próximo jueves día 15 de Octubre, el American Airlines Arena albergará un partido especialmente emotivo. Por segundo año consecutivo, los Heat homenajearán el Mes de Concienciación contra el Cáncer de Mama. La diferencia es que además de vestir la equipación rosa rindiendo el tributo, tratarán de aportar su granito de arena haciendo lo que mejor saben hacer: jugando a baloncesto.

La franquicia de South Beach disputará un partido de exhibición en el cual toda la recaudación irá destinada al Instituto de Oncología de Miami. La idea es que haya difusión máxima, de manera que las entradas costarán únicamente 1 dólar. Dichas entradas se podrán comprar únicamente mediante la App oficial, y se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por compra. Además, los primeros 5.000 fans en llegar al estadio recibirán una camiseta conmemorativa roja, blanca y rosa. Por otro lado, ya que lo que prima en el partido es llegar al máximo de gente posible, el partido se podrá ver en abierto desde la App oficial de la franquicia o desde HEAT.com vía streaming.

El partido, que empezará a las 19:00 hora local (1 de la madrugada del día 16 en España), consistirá en un encuentro con normas NBA, así como todos elementos habituales como las animadoras, el Xtrem Team… Así, los aficionados podrán tener un acercamiento con lo que podrán ver esta temporada.

Por último, todos los jugadores llevarán una camiseta de calentamiento diseñada especialmente para el evento, las cuales serán donadas al Baptist Health Breast Center (un centro especializado en el cáncer de mama) del Instituto de Oncología de Miami. Éstas serán puestas a subasta tras el partido y todos los beneficios irán para el propio centro. Además, se ha desvelado también que durante el descanso habrá una ceremonia de homenaje a supervivientes de cáncer de mama.
miami heatnbaNBA en españolRed White & Pink GameSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario