Glenn Robinson III, hijo de la estrella de Purdue Glenn Robinson, llegó a los Indiana Pacers tras pocas oportunidades en los Minnesota Timberwolves y en los Philadelphia 76ers, pero parece que en Indianápolis está decidido a aportar y a conseguir un sitio en el equipo. Tras el entrenamiento de hoy, se ha acercado a los micrófonos de los medios locales para explicar sus experiencias en esta pretemporada como Pacer.
«Me estoy sintiendo cómodo. En el primer partido estaba un poco nervioso, pero en Detroit me sentí un poco más a gusto.»
«Quiero jugar duro y demostrar que puedo entrar en la rotación,» dijo Robinson. «Jugar bien defensivamente y ofensivamente lanzar bien, ayudar a mis compañeros a obtener canastas.»
Ha destacado también que Paul George le ha ayudado mucho y ha ejercido como mentor para hacerlo mejor jugador.
«He aprendido mucho. He pasado mucho tiempo con él durante el verano, jugando unos contra unos, tres contra tres… Ofensivamente he aprendido mucho pero defensivamente creo que he aprendido aun más de él. Ha dado un paso adelante como veterano y nos ha ayudado.»
«Creo que en la defensa es donde más tengo que mejorar,» ha confesado.
Frank Vogel también ha tenido unas palabras para el alero, preguntado sobre que opina sobre Robinson tras dos partidos de pretemporada.
«Está bastante verde defensivamente. Tiene buena velocidad y es atlético, pero tiene mucho que aprender. Ha mejorado en su tiro de tres y ha demostrado que puede correr muy bien la pista. De momento me gusta lo que veo.»
Veremos si finalmente acaba entrando en la rotación de Vogel. Por el momento, no parece que vaya a contar con muchos minutos, así que deberá aprovechar la más mínima oportunidad para demostrar su valía.