LakerNation: Radiografía nueva para Lakers

Nuevo artículo de Alberto Pereiro
Fuente: TheDailySportsHerald (CC)

Nos vale para soñar un poco. Después de meses esperando que se vistieran de nuevo en púrpura y oro, al verlos nos vale para soñar un poco.

Los dos partidos con Utah no nos sacan de pobres, ni arreglan el cincuenta por ciento de los problemas del año pasado, pero con una rotación en la que cada uno juegue lo que tiene que jugar, estoy seguro de que la película mejora de 2 a 4 estrellas.

Hibbert nos da dos ventajas. Un tío grande y rendimiento asegurado. ¿Y por qué lo del rendimiento? No hace falta que os diga como funcionan estos cuando terminan contrato ¿no?  Y el que va a tener al lado ni os cuento. Sigo pensando que Randle es mejor que todos los del Draft de esta temporada y si no al tiempo. Una bestia, algo entre Odom, Randolph y Pau, un diamante en bruto.

Clarkson va a reventar el techo, se le ve. No le tiene miedo a nada, todo lo contrario que Russell. Jordan ya asumió el año pasado sin que nadie le dijera nada que uno de los estandartes para salir de la crisis era él, y lo lleva de lujo. A D’Angelo hay que darle paciencia, de momento le viene grande, pero como a todos, y cada día tengo más claro que era el jugador que necesitábamos. Pero mucha paciencia con él, y que bien nos va a venir Marcelinho. A nosotros primero y a él después.

¿Me dejo algo? Ah! Es verdad! El 94 de la ESPN! Ese que los gurús Yankees comparan con Trevor Ariza! Nada, de eso no se preocupen. Será All Star de Alero, y nos llevará por el buen camino. Son 20 años de buen camino con alguna que otra piedra. El otro día leí que éramos el equipo más odiado de la Liga, pues a ello. ¡Que nos sigan odiando!

Alberto Pereiro

@AlbertoPereiro

alberto pereiroClarksonkobeLAfiebreamarillaLAKERNATIONlakerslos angelesNBA en españolopiniónradiografíaRandleRussell
Comentarios (0)
Dejar comentario