Corey Brewer responde a Doc Rivers

"Estoy feliz de que no nos tomen en serio"

Parece que por Los Angeles no acaban de digerir que los Rockets le remontaran un 3-1 en las Semifinales de Conferencia y les privaran de llegar a sus primeras Finales de Conferencia. Los Clippers siempre han menospreciado a los de Houston en cuanto han podido, como cuando Doc Rivers dijó que «San Antonio tiene toda nuestra atención. Los Rockets no» o Jamal Crawford aseguró que «no pensábamos jamás que podíamos perder 3 partidos seguidos contra los Rockets» pero lo hicieron, por unos motivos o por otros, tal vez mientras unos pensaban en menospreciar al otro equipo y ya pensaban en sus primeras Finales de Conferencia, otros sacaron un orgullo capaz de ser el primer equipo en remontar un 3-1 desde 1997.

Pero lo han hecho de nuevo, no han aprendido la lección y los Clippers, por medio de Doc Rivers han vuelto al menosprecio hacia los Rockets. El entrenador de los de Los Angeles dijo algo así como:

«No puedo convencer a mis chicos para que crean que los Rockets son un rival serio para esta temporada»

Por el otro lado no han tardado en llegar las respuestas, y es que este año los Clippers-Rockets van a ser entretenidos, cuanto menos. Terrence Jones habló sobre la serie en las Semifinales de Conferencia, pero Corey Brewer es quién ha dado la respuesta mas rotunda:

«¿Dicen que no nos toman en serio? Estoy feliz de ello, fuimos capaces de ganarles la serie y llegar a las Finales de Conferencia, así que estoy feliz»

Estas palabras las dijo, a Josh Reese, antes del último partido de pretemporada que jugaron los Rockets ante Dallas Mavericks. Terrence Jones fue algo más discreto a la hora de hacer sus declaraciones, y sobre las Semifinales de Conferencia del año pasado dijo:

«Sabíamos lo que ellos debían de hacer. Nosotros solo salimos a asegurarnos de que nuestra temporada no había acabado»

Sin duda este año habrá que prestar mucha atención a los Clippers-Rockets, o en general a todos los partidos de los Clippers, ya que por unas cosas o por otras tienen a media NBA en contra. Y así lo corrobora la lista que ha hecho Sports Illustrated sobre los equipos más odiados, en la que los Clippers se encuentran en 2ª posición gracias a «cada jugada que hacen ‘flopping’ y cada protesta ridícula que hacen a los árbitros».

brewerclippersnbaNBA en españolriversrocketsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario