El jugador iraní Arsalan Kazemi puede convertirse en el próximo fichaje de los Houston Rockets según ha informador Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.
The Rockets claimed Iranian forward Arsalan Kazemi off waivers, league source tells Yahoo Sports. He had been on Atlanta roster.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) octubre 12, 2015
El ala-pívot ha ido rebotando por varias franquicias este otoño. Tras ser descartado primero por los Philadelphia 76ers después de jugar la Summer League, y más recientemente por los Atlanta Hawks el equipo tejano le reclama de la lista de «cortados» para ser parte de su plantilla, aunque todavía no es oficial.
Arsalan Kazemi arrastra una gran experiencia en el baloncesto de los Estados Unidos, ha sido el primer jugador iraní en ser drafteado (Número 54 del draft de 2013) después de jugar durante 3 años en la Universidad de Rice y uno en la Universidad de Oregon con unos promedios de 11,7 puntos y 10,1 rebotes por encuentro.
A pesar de esto, aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la NBA y ha jugado en las ligas de Irán y China.
Los Rockets buscan completar el juego interior, ya que Donatas Montiejunas aún no se ha recuperado de su operación de espalda. Los de Houston tienen 14 contratos garantizados y probablemente llenen el último puesto con un hombre grande para tener una mayor profundidad en la pintura, lo que deja a Kazemi en una buena posición para luchar por el puesto con Joshua Smith, Jeremy Tyler y Chris Walker.