Los Dallas Mavericks se enfrentarán esta noche a los Atlanta Hawks en el American Airlines Arena, en el que será su cuarto partido de la pretemporada. En el encuentro de hoy el equipo dirigido por Rick Carlisle buscará conseguir su segunda victoria de la pretemporada y así equilibrar el balance de victorias-derrotas a 2-2.
Para lograr evitar el récord negativo en esta fase previa a la liga regular y atisbar un resquicio de esperanza de ser competitivos a lo largo de la regular season los Mavericks podrían contar esta noche con la ayuda de Dirk Nowitzki. El jugador alemán de 37 años se ha presentado al training camp con más kilómetros en sus piernas de lo habitual debido a su participación en el pasado Eurobasket 2015 con la selección teutona, en la que llevaba sin aparecer desde el verano de 2011.
Tras su vuelta, la leyenda alemana declaró sentirse feliz por las sensaciones que está teniendo durante la pretemporada, aunque dejó claro no sentirse en plenitud de forma y espera retomarla para ayudar a su equipo.
«Sabíamos que iba a jugar durante el verano. Así que hablé con el entrenador Carlisle, hablé con el equipo técnico y con Jeremy Holsopple (director físico) acerca de en qué punto nos encontrábamos y los pasos a dar para recuperarme.»
Así pues, los aficionados que acudan al American Airlines Arena podrán disfrutar de unos minutos del mejor jugador de la historia de la franquicia.