
Nuevo día y nuevo entrenamiento para los Indiana Pacers, donde vemos un seguimiento de cómo avanzan los lesionados hasta el momento.
Ayer Joe Young era duda en el partido frente a los Cleveland Cavaliers por molestias en la ingle, pero acabó jugando y cuajando una buena actuación con 10 puntos y 6 asistencias, con lo que podemos darlo como recuperado para los próximos partidos.
El otro jugador listado como cuestionable para el partido era Solomon Hill, que acabó por no jugar por precaución. En el entrenamiento de hoy se le ha visto bien y ha podido participar al completo, con lo que sus molestias causadas por el esguince en su tobillo parecen estar cesando. Además, ha hablado con el periodista Nate Taylor, del Indianapolis Star, y le ha comentado que cree que estará totalmente sano para el ‘season opener’ del 28 octubre y que va a jugar los últimos dos partidos de pretemporada.
Por otra parte, está el caso de Myles Turner, que estaba teniendo minutos limitados esta pretemporada, concretamente jugando unos 15 minutos por partido. Parece que esto ocurría porque el staff técnico tenía ciertas preocupaciones por una pequeña molestia que sufría el rookie en su rodilla, y lo que pretendían era que fuera fortaleciéndola poco a poco. Pero ayer jugó sin limitaciones, algo más de 20 minutos, y se le vio sano, aportando 11 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y un robo.
«Cuantos más minutos podamos ponerle a jugar, mejor,» ha dicho Frank Vogel tras el entrenamiento en referencia a Turner.