Los Denver Nuggets comenzaron el verano con intención de cambiar no solo la cultura de la franquicia, sino con reinventar la organización a nivel visual. Ya pudimos observarlo con los cambios realizados tanto en los uniformes como en la nueva cancha que tanta expectación creo.
Así pues, ayer conocíamos que las obras de remodelación que comenzaron algo antes del inicio del training camp habían finalizado, y dejando un resultado espectacular:
We get to use our brand new locker room tomorrow… But today, YOU get a sneak peek! WOW. WOW. WOW. #Nuggets pic.twitter.com/TBVOXrRaGm
— Denver Nuggets (@nuggets) octubre 15, 2015
En la imagen de la derecha podemos observar lo que es el pasillo que conduce hasta los susodichos vestuarios. En él podemos observar fotos de los jugadores en ambos lados y con unos neones azules como prácticamente única fuente lumínica, lo que da un toque de epicidad al recorrido.
Al llegar a los vestuarios podemos observar que la remodelación ha garantizado un espacio de máxima calidad, con el logotipo de los de Colorado en el techo del mismo y con una gran pantalla de alta definición en la que Michael Malone podrá repasar a placer lo que sea que necesite repasar con sus jugadores.