En 2007, la ahora ex ejecutiva Anucha Browne Sanders demandó a Isiah Thomas y al Madison Square Garden por acoso sexual.
Los miembros del jurado escucharon el testimonio de Sanders sobre la actitud cuando Thomas llegó al puesto de presidente. Rutinariamente recibía el nombre de «puta«. Para luego más tarde Isiah llevara a cabo una actitud de locamente enamorado llegando incluso a declarar su amor, actitud que ella vio como fuera de lugar.
Tras el éxito de la demanda impuesta por Brown Sanders, el propietario de los Knicks James Dolan tuvo que pagarle la cantidad de 11,6 millones de dólares a la ex ejecutiva.
Pasados unos años ya, ahora Dolan afirma que Brown Sanders inventó gran parte de la historia con Thomas.
Creo que inventó un montón de la historia, lo hizo, sí.
Si realmente llegó a ocurrir ese acoso sexual o no, seguramente jamás se podrá saber, si bien es cierto que no es la primera vez que un deportista es acusado de acoso sexual, tampoco es la primera vez que se intenta acusar falsamente al mismo con la intención de conseguir algo de fama y dinero.
Lo cierto es que el jurado compuesto por cuatro mujeres y tres hombres acabó dándole la razón a Brown Sanders y a menos que Dolan o Thomas consigan nueva información consistente, la justicia ha hablado.