Los Lakers cortan a Michael Frazier II y Robert Upshaw

Primeros descartes de los angelinos antes del inicio de temporada
KennethHan (CC)

Las últimas informaciones que llegaban de Los Ángeles afirmaban que, tras el partido de anoche ante los Trail Blazers, la franquicia angelina realizaría varios descartes en la plantilla (contaban con 19 jugadores para esta pretemporada).

Tal y como parecía, esos recortes han llegado. Según el periodista de OC Register, Bill Oram, Los Ángeles Lakers han decidido cortar a Michael Frazier II y a Robert Upshaw:

Posteriormente, los angelinos lo hacían oficial a través de su cuenta de Twitter:

Para muchos, la gran sorpresa en estos cortes ha sido Robert Upshaw, puesto que muchos aseguraban que luchaba contra el canadiense Robert Sacre para ocupar la tercera plaza de center dentro de la plantilla. A pesar de su inmenso potencial, no llegó a convencer a los miembros del cuerpo técnico. Su mejoría física desde la Summer League le ha servido para promediar 2,5 puntos, 3 rebotes y 0,75 tapones en 4 partidos de pretemporada.

El otro descarte se trata de Michael Frazier II. Realmente, no era un jugador que tuviese muchas opciones de quedarse en la plantilla definitiva a causa de la larga lista de jugadores con contrato en su posición (Russell, Clarkson, Kobe, Lou…). En 4 partidos, ha llegado a promediar 2 puntos, 2,25 rebotes y 0,75 asistencias.

Estos descartes dejan la plantilla de Lakers en 17 jugadores, por lo que aún deberán descartar a 2 más antes del partido de inicio de temporada el 28 de octubre ante los Timberwolves.

Marcelinho Huertas, Jabari Brown, Metta World Peace, Tarik Black y Jonathan Holmes se jugarán en los próximos días las 3 plazas disponibles para formar parte de la plantilla definitiva.

Los Angeles LakersMichael FraziernbaNBA en españolRobert UpshawSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarillaStaples Center
Comentarios (0)
Dejar comentario