Sin fecha todavía para el regreso de Donatas Motiejunas

Lleva desde abril lesionado

Empezaron siendo molestias en la espalda -allá, por el mes de abril- que con algo de descanso remitirían. Como mucho se perdería un par de semanas de competición. Pero al final Donatas Motiejunas acabó perdiéndose los Play-Offs y hasta el inicio del Training Camp y la actual pretemporada de los Houston Rockets. Una lesión, la del lituano, extraña cuanto menos. Algo no se está haciendo bien.

A día de hoy parece que no hay una fecha concreta para el regreso del ala-pívot lituano, al que no se le espera para el opening night contra los Denver Nuggets el próximo 28 de octubre. Sin embargo no todo son malas noticias, ya que Motiejunas lleva varios días consecutivos encadenando entrenamientos sin complicaciones.

«D-Mo vive en este lugar [el campo de entrenamiento]», dijo, Kevin McHale. «Me voy a las ocho de la noche y todavía está entrenando. Se podría pensar que sería capaz de jugar al baloncesto con todo ese trabajo«.

Motiejunas, que la temporada pasada hizo su mejor año en su carrera NBA con máximos en puntos (12.0 puntos por partido), tiros de campo (50.4%), rebotes (5.9 rebotes por partido) y minutos (28.7 minutos por partido), se encuentra ante su último año de contrato con los Rockets. Hecho que coincide con su también compañero y rival por el puesto Terrence Jones. Ambos se disputarán durante la temporada -si las lesiones no lo impiden- el que podría ser el contrato de sus vidas, ya sea en Houston o en otra franquicia.

donatas motiejunasHouston RocktesLesionnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario