En cuanto a Treveon Graham no hizo prácticamente acto de presencia en dos partidos de pretemporada, por lo que era uno de los fijos a abandonar el equipo antes de empezar la temporada regular el próximo día 27.
El caso de Cotton es parecido al de Jack Cooley, ya que eran jugadores muy apreciados por la afición por su ímpetu a la hora de desplegar su juego, pero está claro que cuando un equipo está en construcción noticias de este tipo son las habituales.
El puesto de base de los Jazz está cubierto en este momento por tres bases, Dante Exum (lesionado), Trey Burke y el novato Raúl Neto. Esto supone y confirma que Hayward, Burks y Hood también aportarán bastante a la hora de distribuir el juego de los Jazz.
Con estas dos nuevas bajas los Jazz tienen una plantilla de 15 jugadores, exactamente el máximo permitido para empezar la campaña. Sin embargo, todavía pueden cortar algún jugador si así lo desean para tener un puesto libre y margen en caso de lesiones o que algún agente libre les llame la atención.