Los Nets cortan a Ryan Boatright, Quincy Miller y Chris Daniels

Aún tienen que hacer dos descartes más

No han perdido tiempo los Nets, y tan sólo un día después de su último partido de pretemporada ya han informado de los primeros cortes en la plantilla.

Los elegidos han sido Ryan Boatright, Quincy Miller y Chris Daniels.

Estos últimos eran claros candidatos, ya que Miller sólo ha disputado 30 minutos en 4 partidos, siendo el segundo jugador que menos ha jugado de los que han saltado a pista, sólo por delante de Willie Reed (lesionado el día de su debut).

Por su parte, Daniels ya contaba con muy pocas esperanzas desde buen inicio, y aunque ha tenido un rendimiento aceptable, ha compaginado buenas actuaciones con otras bastante deficientes. El pívot ha acabado su experiencia en Brooklyn con unos promedios de 7.4 puntos y 2.8 rebotes en 13 minutos por choque (5 partidos).

El caso más sonado es el de Boatright. El base, que fue campeón de la NCAA con UConn hace dos años, era uno de los favoritos a permanecer en la plantilla final. Su rendimiento en las Summer League fue muy del agrado de los técnicos de Brooklyn y su juventud y potencial parecían que le iban a asegurar el sitio. Sin embargo, su actuación en estos partidos de pretemporada no ha estado a la altura.

Boatright ha promediado 4.3 puntos y 3.8 rebotes en los 13.9 minutos que ha disputado (4 partidos), pero ha estado muy flojo en el tiro, su principal virtud. Se ha visto superado en el duelo con Donald Sloan, el otro base que luchaba por un puesto en la plantilla y que finalmente parece ser que lo conseguirá.

Además de Sloan, restan aún en la plantilla otros 3 jugadores sin contrato garantizado: Willie Reed, Dahntay Jones y Justin Harper. De entre ellos, los Nets deberán descartar a 2 antes del día 26.

Respecto a los cortados, Quincy Miller no ha perdido el tiempo y ya ha firmado con el Estrella Roja de Belgrado. Daniels es muy probable que vuelva a China, donde ha jugado estas dos últimas temporadas, y Ryan Boatright permanecerá en el denominado «waivers», donde el resto de equipos NBA tienen 48 horas para repescarlo. De no ser así, deberá negociar su salida a algún club europeo o asiático, o bien ingresar en el Draft de la D-League.

Brooklyn NetsChris DanielsnbaNBA en españolQUINCY MILLERRyan BoatrightSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario