Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, parece estar destinado a la posición de ala-pívot hasta que regrese el lesionado Jabari Parker. A pesar de esto el entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, dijo que Giannis Antetokounmpo está listo para jugar en las cinco posiciones para los Bucks esta temporada.
«Él tiene 20 años, va a jugar en todas las posiciones para nosotros. Nunca se queja. Sólo va por ahí y juega. Creo que demostró tener la confianza para tirar de tres puntos. Es seguro cuando está en el campo e hizo muchas cosas buenas para nosotros. Yo realmente no veo delante de mí si se trata de un base o si se trata de un tipo grande.«
Antetokounmpo cogió gran responsabilidad del equipo en la temporada pasada. Con su privilegiado físico demostró poder encestar como un alero explosivo, jugar de pívot y manejar el balón como un base. Además puede proporcionar un impulso de energía jugando de sexto hombre. En la temporada pasada, el griego promedió 12.7 puntos y 6.7 rebotes en 31.4 minutos por partido.
Cabe recordar que el jugador estará suspendido el primer partido de liga a causa de una flagrante en el sexto juego de playoff contra Chicago y regresará el 30 de octubre contra los Washington Wizards.