La vida de Ty Lawson es más fácil en Houston

Tiene más opciones que en Denver
Fuente: Game Face (CC)

Ty Lawson sabe que su situación ha cambiado (a mejor) de un equipo que no conseguía hacerse un hueco en playoffs a otro que es un serio contender, como ya demostró el año pasado quedándose a un paso de las finales de la NBA. El que fuera point-guard de la franquicia de Colorado, promedió el tercer mejor registro de asistencias de la pasada temporada con un más que respetable 9.6 asistencias por partido. Pero ahora el díscolo base, quien tuvo sus más y sus menos con el alcohol, reconoce que todo es ahora más fácil:

«Es fácil para mí. Todo lo que tengo que hacer es leer la defensa. Ya se que Trevor [Ariza] va anotar los tiros, que TJ [Terrence Jones] puede convertir los triples, que Corey [Brewer] va a salir del banquillo y a hacerlo bien.
Tengo muchas opciones, soy como un niño en una tienda de golosinas.«

Mientras alterna entre anotar y asistir, Ty ha promediado 3.5 asistencias por partido, el segundo que más ha promediado tras James Harden, y al tener a alguien como La Barba a su lado, que puede anotar y asistir también, probablemente no dé tantas asistencias, pero sin duda tendrá una gran importancia en la dirección del equipo.

Houston RocketsnbanbaenespañolSomosBasketty lawson
Comentarios (0)
Dejar comentario