Los Detroit Pistons se han hecho con los servicios de Ryan Boatright, jugador que militó en los Nets hasta hace escasos días. El base, de 1’80 de altura, natural de Illinois, ha tenido muy buenas actuaciones en su etapa de High School y universidad, y en su último año en la NCAA promedió 17,4 puntos con los Connecticut Huskies. En 2015 se presentó al Draft de la NBA, pero ningún equipo le escogió. Pese a todo, el 3 de julio los Brooklyn Nets le firmaron para que jugara la Summer League y la pretemporada con ellos, y que intentara hacerse con uno de los 15 puestos posibles en la plantilla.
Durante la competición veraniega los Nets estuvieron encantados con él, pero ahora en el Training Camp y la pretemporada, Boatright ha bajado su nivel, y Donald Sloan le ha quitado el puesto para disputar la temporada con el conjunto de los de Nueva York.
Stan Van Gundy le ha fichado para enviarlo a la D-League y que desde ahí progrese y madure su juego. Actualmente, la plantilla de los Pistons tiene 17 jugadores, y seguramente los próximos cortes sean los de Boatright, que será enviado a la D-League como ya hemos comentado, y el de Danny Granger, que está recuperándose de una lesión en Phoenix.