Los Heat ajustan su plantilla a 15 jugadores

Cortan a Lucas III, Kelley, Benson, Whittington y Weber

La pretemporada de la NBA terminó, y con ello las posibilidades de algunos jugadores de luchar por un lugar fijo en un equipo de cara al principio de la temporada. Así, la mayoría de los equipos han estado cortando jugadores durante estos días para ajustar sus plantillas a un máximo de 15 fichas, el permitido por la liga para la temporada regular.

Miami Heat no ha sido una excepción, y en el día de ayer cortó hasta a 5 hombres para adecuarse a ese límite establecido. Los damnificados fueron los hombres interiores Keith Benson y Greg Whittington, y también los bases John Lucas III, Briante Weber y Tre Kelley.

La mayoría de ellos irán a parar a las filas del equipo afiliado a la D-League de los Heat, los Sioux Falls SkyForce, para que en caso de lesiones puedan ser reclutados y suplir las bajas. El más evidente es el caso de Briante Weber, que firmó el contrato hace apenas 4 días y que no llegó a jugar un solo minuto con el equipo. Por tanto, es evidente que la firma fue parte de una estrategia para convertir al jugador en parte de los Sky-Force, y que continúe allí la recuperación de su lesión y pueda coger ritmo y ganarse más tarde, quizás, un hueco en el equipo.

Con ello el roster de los Heat queda definitivamente en 15 jugadores. Por tanto, la plantilla para empezar la campaña dentro de dos días estaría cerrada, aunque no se descartan otros movimientos antes de empezar, ya que Chalmers y Andersen seguirían en el mercado pese a que han convencido con su aportación durante el Training Camp.

Briante WeberGreg WhittingtonJohn Lucas IIIkeith bensonmiami heatnbaNBA en españolSomosBasketTre Kelley
Comentarios (0)
Dejar comentario