El presunto alero titular de los nuevos Sixers, Robert Covington, tuvo una noche para olvidar el pasado sábado, ya que no solo hizo un 1 de 9 en tiros de campo, sino que en la segunda mitad del choque contra los Celtics, sufrió un esguince de rodilla que le hará estar unas dos semanas de baja.
Esto cambiará los planes de la franquicia: puede influir tanto en el hecho de que el sophomore Jerami Grant podría empezar ocupando el puesto de alero titular como en el hecho de que justo hoy se anunciarán los 5 cortes necesarios antes de empezar la competición. Estos cortes pueden verse influidos por el hecho de que la plantilla dispone de un solo alero titular en estos momentos (el antes mencionado Grant), ya que cuentan con Carl Landry lesionado. Sin contar que otros jugadores como Wroten, Marshall o Embiid aun les queda una larga recuperación para volver a estar en pista con los Sixers.
Pese a la mala noticia, el entrenador Brett Brown explicó que era una lesión menor de la esperada viendo como el jugador tuvo que abandonar la pista en el partido ante los Celtics, ayudado por sus compañeros de equipo para abandonar la cancha.