La temporada empieza con malas noticias para la línea exterior de Portland. Y es que Al-Farouq Aminu podría no recuperarse a tiempo para el comienzo de la temporada de los Blazers este miércoles frente a New Orleans. El alero, llegado desde Dallas este verano, no termina de recuperarse de la lesión sufrida en el bíceps femoral el pasado día 18, y pese a que en un principio de preveía que fuera leve, le mantiene todavía fuera de los entrenamientos.
Quién sí estará, pese a no haber entrenado en la última semana por un esguince de tobillo que sufrió en el último partido de la pretemporada ‘blazer’, es Moe Harkless. El alero podrá estar disponible en el primer partido ya que las sensaciones en la última sesión de recuperación fueron buenas, y con total seguridad estará a disposición de Terry Stotts.
La madrugada del miércoles a las 03:00 (hora española), el juego exterior de Portland tendrá no solo que afrontar un nuevo ciclo dentro de la franquicia, sino también la primera prueba de la temporada con una línea exterior bajo mínimos, en la que Harkless y Allen Crabbe tendrán que ostentar el peso de las alas por las bajas de Aminu y Gerald Henderson (todavía recuperándose de la operación en la cadera).