Glen Rice Jr, hijo del 3 veces All Star y campeón de la NBA en el 2000 con Los Angeles Lakers, Glen Rice, recibió un disparo en la pierna el pasado domingo en un restaurante situado en el centro de Atlanta propiedad del rapero T.I.
Un empleado del restaurante avisó a la policía cuando dos hombres se vieron envueltos en una pelea que les hizo ser expulsados del local, siendo uno de ellos el ex jugador de los Washington Wizards. Ya fuera del restaurante continuaron la pelea en el parking y Glen Rice Jr abandonó la zona en su coche tras ser disparado en la pierna.
Según la policía, Rice descargó su arma, probablemente robada, en unas escaleras cerca del restaurante dónde sucedió la pelea y abandonó el lugar en un Porsche junto a otro hombre, quién le llevó al hospital Emory de Atlanta, dónde se bajó y se quedó en el suelo hasta que le atendieron rápidamente.
Las autoridades encontraron una mochila cerca de dónde estaba el Porsche aparcado que contenía 240 gramos de marihuana, 5.900 dólares y el revolver. Ayer lunes Glen Rice Jr fue trasladado al hospital Grady para continuar su rehabilitación y se enfrenta a varios cargos por conducción temeraria y posesión de marihuana.
Aunque la temporada pasada la pasó en los Rio Grande Valley Vipers, equipo filial de los Houston Rockets en la D-League a la espera de un hueco en alguna plantilla NBA, estos hechos eliminan totalmente cualquier pequeña posibilidad que pudiera tener de volver a algún equipo de la mejor liga del mundo.