Tener el equipo completamente sano. Se podría decir que esta es una de las claves para que los Houston Rockets sea uno de los equipos con más opciones para levantar el trofeo Larry O´Brian al final de la temporada. Con el gran calendario de temporada regular y los 82 partidos que se deben afrontar antes de llegar a los Playoffs tener una plantilla 100% sana se convierte en una tarea casi imposible, y los Rockets tienen ya varias bajas sin que aún haya empezado la temporada. Un claro ejemplo de ésto es Patrick Beverley, quién se perdió los últimos 12 partidos de la pasada temporada regular y todos los Playoffs, y por ello está ansioso por saltar a la pista en la este nuevo curso.
«Estoy Listo, la pretemporada fue buena, tenemos muy buenas sensaciones, jugamos contra grandes equipos como los defensores del título (los Warriors), Spurs o Grizzlies, y pudimos ver como afrontarán la nueva temporada y cómo están funcionando» declaró el base tras el entrenamiento de pasado sábado.
«Creo que vamos a ser muy buenos cuando estemos todos sanos, estamos muy fuertes mentalmente y listos para luchar por el título»
Beverley se perdió un partido de pretemporada por un dolor en la ingle y promedió 7.7 puntos, 3.4 rebotes y 3.7 asistencias en los siete partidos que jugó.