Como era de esperar los Memphis Grizzlies han ejercido su opción para la temporada 2016-2017 del escolta de segundo año Jordan Adams, de tal manera que el sophomore de la franquicia de Tennessee tiene este y un año más de contrato en vigor con el equipo.
El base formado en UCLA promedió 3,1 puntos y 0,9 rebotes en apenas 8,3 minutos de juego. Su presencia fue, como vemos en sus estadísticas, testimonial en los partidos de los Grizzlies el año pasado, ya que solo disputó 30 encuentros y combinó su estancia en el equipo con 11 partidos en el conjunto de la D-League afiliado a Memphis, los Iowa Energy (18,1 puntos, 7 rebotes y 1,9 asistencias en su paso por Iowa).
El jugador, que está totalmente recuperado de la intervención que se le realizó este verano en su rodilla, que le mantuvo fueras de las pistas durante un tiempo podrá entrar en los planes de la escuadra para el comienzo de la regular season. Estará disponible para el debut de su equipo en casa contra Cleveland Cavaliers (20:00 ET o 1:00 horario español).