Con el partido ya decidido y la victoria rumbo a Dallas, Rick Carlisle decidió dar entrada a los jugadores que todavía no habían disputado ningún minuto. Estamos hablando de John Jenkins, el rookie Justin Anderson y Salah Mejri, que «gozaron» de los minutos de la basura. Mejri, que la pasada temporada no contó con demasiados minutos en el Real Madrid, se convertía así, a sus 29 años, en el primer tunecino en debutar en la NBA.
En esos dos minutos escasos que estuvo en pista, el pívot tunecino de los Mavs apenas tuvo tiempo de coger un rebote, interceptar un pase e impedir una bandeja con falta personal.
Aún tendremos que esperar un poco más para ver si Mejri consigue hacerse con un hueco en la rotación de Rick Carlisle, almenos hasta que Javale McGee se recupere, aunque por el momento parece que Dwight Powell es el encargado de dar los descansos a Pachulia en el puesto de center.
Como curiosidad, añadir que es muy posible que el que realmente provocara la entrada de Mejri al parqué fuese Mark Cuban, a quien, en un tiempo muerto a falta de poco más de tres minutos para el final, pudimos ver como se dirigía al entrenador Carlisle mientras señalaba a Mejri con el dedo, indicándole que lo hicera debutar.