Los Washington Wizards sucumben ante un gran Carmelo Anthony

New York Knicks 117 - 110 Washington Wizards
Fuente: Keith Allison (CC)

Tercer partido de la temporada regular para Washington Wizards y New York Knicks, los Wizards venían con un gran 2-0, logrando ambas victorias fuera de casa, por tanto, gran asistencia al Verizon Center para disfrutar del debut de la temporada regular en la capital, por la otra parte, los Knicks llegaban con un 1-1 en su casillero.

El partido empezó a trompicones, los árbitros llevaban el silbato a la boca en casi cada acción, pero en esta nube de faltas, agarrones y tiros libres, dos hombres ya daban muestra de su calidad, John Wall y Carmelo Anthony, el primero, abusando de un José Calderón muy indefenso en tareas defensivas. Así llegamos al final de este primer periodo, 29-29.

Empieza el segundo cuarto, con los equipos menos nerviosos y con un gran despliegue de acciones ofensivas, Derrick Williams poco tarda en enchufarse, y junto con Carmelo Anthony poco tardan en hacer muchísimo daño a la defensa Wizard, que no tenía respuesta defensiva, pero que intentaba responder a base de buenos ataques en el otro lado de la cancha. Así llegamos al descanso, con mucha igualdad, 59-56 a favor de los visitantes.

El tercer cuarto comienza como acabó el segundo, con Carmelo Anthony anotando como fuese, dos triples nada más comenzar marcaron la pauta de un tercer cuarto, un periodo muy disputado, sin ningún equipo sólido en defensa. Tras unos minutos de continuas canastas, el partido vuelve a entrar en una espiral de interrupciones y de faltas durante los últimos minutos del cuarto, un cuarto que finalizó Bradley Beal con un señor triple para darle la victoria momentánea a su equipo, 87-90.

Último cuarto, momento cumbre, y en esos momentos es donde siempre aparece Bradley Beal, cogió el timón del equipo, y fue el que mantuvo con vida a los Wizards ante el vendaval Carmelo Anthony. Y así llegamos a los último minutos, con un 111-108 en el marcador favorable para los neoyorquinos, Otto Porter recortaba distancias con un mate salvaje, dejando la desventaja en 2 puntos. Falta intencionada sobre Carmelo Anthony, que no falla ningún tiro desde la línea, 113-110, pero Bradley Beal erró en su tiro, dando la posesión para los New York Knicks otra vez, al final, 117-110 para los New York Knicks.

Los Knicks siguen en su senda positiva (2-1), en una lucha por entrar a Playoffs que parece bastante real, mientras que los Washington Wizards también dejaron grandes sensaciones, pero cuando Carmelo Anthony decide anotar como lo hizo ayer, nadie le puede rebatir absolutamente nada.

Curioso momento para acordarse de cuando Jared Dudley declaró que Carmelo Anthony era el jugador más sobrevalorado de la liga, quien sabe si eso fue una motivación más para la estrella del equipo entrenado por Derek Fisher.

Jugadores destacados:

John Wall: 25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias

Bradley Beal: 26 puntos y 4 rebotes.

Otto Porter: 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

Carmelo Anthony: 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias

 

 

 

BlogFromDCcarmelo anthonyJohn WallnbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasketSoy KnickerbockerWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario