
Los Timberwolves homenajearán a Flip Saunders antes del partido de esta noche en casa ante los Portland Trail Blazers (00:00 hora española) y para rendir tributo al que fuera su entrenador durante la pasada campaña esperan poder lograr una nueva victoria en el que será el primer partido del equipo en el Target Center de la presente temporada.
Karl-Anthony Towns que logró 28 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en la victoria ante los Nuggets. El jugador lo tiene claro:
«Homenajearemos a nuestro entrenador con la victoria de mañana. Eso es lo más importante para mí.»
Estas declaraciones muestran que Towns posee la personalidad suficiente como para erigirse en uno de los líderes de la franquicia en el futuro. Y es que el pasado número 1 del draft no esperaba contar con tanta responsabilidad en ataque tras su etapa universitaria:
«Voy a utilizar mi vitalidad. Muchos de mis puntos vienen tras un dribbling y tras atacar la canasta. Mis defensores suelen ser más bajos y más ligeros que yo por lo que he aprendido los trucos que me enseño Kevin Garnett, y tras mucho trabajarlos durante el verano, los estoy poniendo en práctica para obtener ventaja.»
Sin duda Karl-Anthony Towns no está defraudando en este comienzo de campaña y promedia 21 puntos por partido, 13 rebotes y dos tapones.