Michael Malone elogia la ética de trabajo de J.J. Hickson

jugador cumplidor y honrado

Hubo una época en los Nuggets en que Hickson disputaba gran cantidad de minutos, sin embargo, este año ha llegado mucho y joven talento en el poste bajo. El aterrizaje de Joffrey Lauvergne y Nikola Jokic ha mermado sus minutos en demasía, y a pesar de eso, Hickson sigue trabajando como el que más en toda y cada una de las prácticas:

«No es fácil,» dijo Malone. «J.J. es un veterano, ha estado en la liga, en algunos buenos equipos, y ha tenido buenas actuaciones. Y el hecho de que juegue por detrás de dos chicos jóvenes, podría haberse cabreado y haber tenido mala actitud. Pero nada de eso de J.J. Se ha mantenido a tono, ha trabajado duro, ha sido todo un profesional.»

A pesar de todo, Hickson jugó gran cantidad de minutos contra Lakers dado que le equipo no podía contar ni con Lauvergne ni con Jokic, ambos con dolores en la zona de los riñones.

Además del reconocimiento público de Malone sobre el trabajo de Hickson, según parece el entrenador de los Nuggets envió un mensaje de texto al veterano pívot, sobre el cual Hickson fue preguntado:

«Sin duda es algo que aprecias,» dijo Hickson. «Es gratificante el hecho de ir al gimnasio y trabajar para mí mismo y para mis compañeros, manteniéndome preparado. Cuando el entrenador y el equipo técnico lo reconocen, es incluso mejor.»

Denver NuggetsJ.J. HicksonMichael MalonenbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario