Un nuevo escándalo en el entorno de los Ángeles Lakers, y otra vez el estado de Nevada, en concreto la ciudad de Las Vegas, como epicentro del conflicto. Anteriormente, Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, por culpa de una sobredosis que le llevó a un estado crítico, obligándole a pasar por un coma. El ex Laker puede tener secuelas de por vida que le impedirán hablar y andar con normalidad a causa de la docena de derrames cerebrales que sufrió antes de entrar en coma.
La misma ciudad, pero un caso menos grave es el de Lou Williams, protagonista del nuevo escándalo en el entorno oro y púrpura. El nuevo fichaje de los Lakers se encontraba delante de un casino de la ciudad del pecado, esperando para asistir a un combate de boxeo, cuando fue intervenido por la policía de Nevada. Los agentes esposaron al jugador de repente. Lou quedó totalmente sorprendido ya que aseguraba no haber hecho nada malo.
Despúes de una larga discusión con la policía, los agentes liberaron al jugador y se disculparon por el error que habían cometido. El representante de Williams aseguró a los medios que esa noche hubo una pelea entre dos hombres en el mismo lugar donde se encontraba el escolta, y que los agentes confundieron a Lou con uno de los hombres que había huido.
Finalmente todo quedó en una mera anécdota.