Ayer se disputó el partido que enfrentaba a los Indiana Pacers y a los Miami Heat, y a mitad de partido hubieron malas noticias para los de Indianápolis. Rodney Stuckey, en una jugada para nada fuera de lo común, se torció su tobillo derecho y se quedó tendido en el suelo. Fue llevado a los vestuarios y diagnosticado posteriormente con un esguince de tobillo.
Pues bien, hoy se ha confirmado, gracias al periodista Nate Taylor del Indianapolis Star, que Stuckey es baja asegurada para mañana y que no viajará con el equipo a Cleveland para medirse a los Cavaliers. No se sabe por el momento el tiempo que se perderá el sexto hombre de los Pacers, aunque a juzgar por las imágenes no tiene buena pinta.
Sin embargo, podría ser mañana la reaparición de C.J. Miles, que aún se aqueja de molestias en el tobillo tras la torcedura que sufrió en el partido inaugural ante Toronto. Está listado como cuestionable, así que será duda hasta última hora cuando el equipo confirme si juega o no.
Glenn Robinson III ha visto incrementados sus minutos con la baja de Miles y ahora con otra baja más en las posiciones exteriores, podría ser buen momento para dar minutos al joven Joe Young que seguro está ansioso por aparecer. Mañana, contra Cleveland Cavaliers a las 21:30 hora española, lo comprobaremos.