Jordan Hill, pieza clave en la racha de victorias de los Pacers

contra los heat, 10 puntos y 10 rebotes en 24 minutos
FOTO: joel brigham (CC)

Jordan Hill demostró su versatilidad jugando de center y en situaciones de ala-pivot en la victoria de los Pacers por 90-87 ante los Heat. Realizó una serie de tiro de cinco de diez en tiros de campo, logrando así 10 puntos, además de capturar 10 rebotes y realizar una gran defensa sobre Chris Bosh, al que dejó en sólo dos puntos en el último cuarto. El pívot, ganando la partida a Bosh y a Hassan Whiteside, capturó dos rebotes en el último minuto de partido que fueron de vital importancia para el triunfo de los de Frank Vogel.

«Cuando me preparo para el rebote, miro el tiro y puedo saber hacia donde va a ir,» afirma Hill. «Tengo que estar preparado para jugar en la posición que Frank me necesite.»

A pesar de su mal inicio de campaña con pobres porcentajes de tiro en sus dos primeros partidos, se puede apreciar una mejora progresiva en el rendimiento del jugador, demostrando habilidad en el rebote y en las situaciones de pick-and-roll. Hill ha contribuido a tres victorias consecutivas de los Pacers, que se colocan con tres victorias y tres derrotas.

La mejora en el juego de Jordan Hill no ha pasado desapercibida en el resto de componentes del equipo.

«Jordan ha dado un paso adelante,» declaró Frank Vogel. «Es una pieza clave para nosotros y su aportación es muy valiosa,»dijo Paul George.

Indiana PacersJordan HillnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario