Deron Williams habla sobre su pasado en Brooklyn Nets

Estaba descontento con su rol en los finales de partido
Fuente: Keith Allison (CC)

Parece que Deron Williams ha comenzado con buen pie su etapa en los Mavericks. Tras superar los problemas físicos de la pretemporada se ha ido asentando en el equipo, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha despuntado.

En el partido de los Mavericks frente a los Pelicans, D-Will enchufó dos tiros al final del partido que sirvieron para alejar a los de New Orleans y conseguir la tercera victoria del equipo esta campaña. Esto fue lo que dijo el que fuera tres veces All-Star tras ser preguntado sobre su ex-equipo:

«Cada vez que puedes encestar el último par (de tiros) y, en cierto modo, cerrar el partido y ponerlo fuera de su alcance, te sientes bien. No me gusta hablar de mi estancia en Brooklyn, pero en muchas ocasiones yo estaba en la esquina esperando y mirando, así que me sentí bien teniendo el balón al final del partido y pudiendo hacer una jugada.»

El actual base de Dallas, que consiguió 19 puntos en el partido (16 en la segunda parte), manifestó su molestia con la falta de oportunidades para poder ser determinante al final de los partidos en su etapa en Brooklyn . Se puede tomar como una crítica a sus entrenadores en los Nets, que fueron P.J. Carlesimo, Jason Kidd y Lionel Hollins, aunque hay que decir en defensa de estos que Joe Johnson anotaba con mucha facilidad y manejaba perfectamente la presión al final de los partidos apretados.

Brooklyn NetsDallas MavericksDeron WilliamsnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario