Jimmer Fredette vuelve a los New Orleans Pelicans

Firmó bajo la "hardship exception"

La segunda elección del draft de la NBA D-League, Jimmer Fredette, firmó un contrato para volver a jugar con la franquicia de Nueva Orleans. El contrato de Jimmer tiene una cláusula un poco peculiar llamada “Hardship Exception”, que es una cláusula que le permite al equipo fichar a un jugador extra debido a que el equipo tiene mucho jugadores lesionados en la plantilla.

Los Pelicans no han comenzado la temporada cumpliendo las expectativas, su record actual es de 0-6 y se debe más que nada a todas las lesiones que el equipo ha sufrido. Tanto el Frontcourt como el Backcourt del equipo sufrieron bajas importantes. Jimmer es una adquisición muy necesitada en el equipo debido a que Jrue Holiday sigue sin poder jugar los minutos que el equipo necesita que juegue debido a su lesión y a la restricción de minutos, y Norris Cole sigue sin poder jugar, Tyreke Evans estará fuera de las canchas por mucho tiempo debido a la lesión que sufrió en su rodilla.

Jimmer completaría la rotación de los Pelicans siendo una tercera opción de base o el suplente de Gordon gracias a su capacidad anotadora. Fredette ya había jugado para el equipo el año pasado, así que química con el equipo no va a faltar.

Jimmer FredettemercadonbaNBA en españolnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario